16 febrero 2009

No soy artista, aunque me gustaria

Me gusta pintar. No soy muy bueno, pero me gusta. Me gusta el arte en general y eso me da a veces nuevas visiones y perspectivas de las cosas que me ayudan en mi trabajo.

Pero no soy un artista. No creo ideas por crear. No me siento y pienso y de repente tengo la super idea genial.

Alquien me dijo un día que una frase de Tiger Woods: "Cuánto más entreno, más suerte tengo". A mi me pasa algo parecido. Cuánto más tiempo y trabajo dedico a un diseño, más convencido me deja el resultado.

Aunque también es verdad que la experiencia te va haciendo acortar esos plazos, pero eso también es por el manejo y soltura que vas adquiriendo con de las diferentes herramientas, o sea los programas que utilizo.

Al final, no se trata de crear un diseño bonito, sino de crear el diseño acorde con el fin de cada encargo o trabajo. Es así de sencillo, pero a la hora de la verdad, es tan complicado...

0 comentarios:

Publicar un comentario